Neymar es un nombre que suena siempre cercano al Barcelona cada mercado de fichajes. El brasileño que, al parecer, no tiene intenciones de continuar en PSG, continúa siendo parte de las intenciones del equipo azulgrana para la próxima temporada. Sin embargo, de darse, existirían algunas condiciones.
El brasileño es un jugador que no llega solo, trae una mochila pesada, algo que el club azulgrana no está con ganas de sostener, por lo que ya le avisó que si quiere regresar, tendrá que dejar de lado los problemas extradeportivos y una que otra rebaja económica.
Según informa 'UOL Esporte', Barcelona le ha exigido al entorno de Neymar una rebaja de su ficha actual del PSG, la retirada del proceso judicial en el que reclama 26 millones al club azulgrana por su bonus de renovación y que admita públicamente en los próximas días su voluntad de dejar París para llegar al Barza.
Esto es fundamental para que se de la firma de contrato. La noticia debe ser cogida con pinzas, teniendo en cuenta las informaciones contradictorias que están apareciendo en los últimos días sobre el futuro del brasileño.
'Esport3' y otros medios próximos al club ya dejaron claro que el Barza no tiene intenciones de volver a contratar a Neymar, por lo que noticias como las de 'UOL' realmente sorprenden.
Si llega Neymar no llega Griezmann, eso está claro. Solo hay espacio para una estrella más en el equipo. Lo cierto es que Antoine se lleva todas las fichas de ventaja tras avisar hace unos meses que no continuará en el Atlético de Madrid.
► ¡Escándalo, un trueque millonario! El 2x1 que prepara el Real Madrid para fichar a Neymar este verano
► Con 8 kilos menos: el increíble cambio físico de Marcelo para pelear el puesto en el Real Madrid
► “Ni Brasil tiene un ‘9’ como Paolo Guerrero, es el mejor después de Luis Suárez”
► Unos llegan, y otros salen: los cracks que podría vender el Barza para hacer caja este mercado [FOTOS]