Hace dos temporadas que Barcelona está detrás de Adrien Rabiot, mediocampista que brilla en PSG. Sin embargo, la salida del francés es complicada, pues el jugador es uno de los claves en el equipo capitalino.
Sin embargo, tras cinco temporadas y media, el volante no está seguro si continuará en París en la próxima campaña. Unas declaraciones del jugador dejaron entrever que estaría dispuesto a cambiar de destino.
"¿Si todavía estaré aquí el próximo año? No lo sé, ya veremos, pero disfruto cada momento y cada trofeo que gano con mi club", declaró Adrien Rabiot medio de los festejos por ganar al Mónaco en la final copera.
PSG está trabajando en la renovación del volante desde hace un par de meses. Pero el internacional francés no está muy entusiasmado con la idea de alargar el vínculo que terminará en junio del 2019.
Para Barcelona, el escenario es perfecto para tentar el fichaje de Rabiot. Aunque los catalanes tendrían paciencia para que el jugador llegue libre a mediados del próximo año. Aunque la urgencia por cubrir el medio sector provocaría que el plan cambie.