Luis Suárez decidió dejar Barcelona esta temporada para afrontar nuevos retos en el Atlético de Madrid y dejó un vacío importante en el equipo azulgrana. El delantero tenía una complicidad muy pocas veces vistas con Lionel Messi de cara al gol, por lo tanto, su salida significó un importante golpe para el ataque de Ronald Koeman, que espera cerrar con un centrodelantero en el próximo mercado de fichajes de verano.
El entrenador holandés probó con más de una opción cubrir la salida del uruguayo. Utilizó a Ansu Fati pero cayó lesionado, Antoine Griezmann no termina de convencer en esa posición y Martin Braithwaite no parece tener mucho más crédito en el plantel. El próximo fichaje será un ‘9′.
Desde la interna del club, saben que no pueden hacerse a corto plazo con una grandísima estrella, por ello, ya buscan nombres que puedan ajustarse a su presupuesto. El más llamativo es André Silva.
Según Bild, el delantero de Eintracht Frankfurt es uno de los principales candidato para llegar al Barza en el próximo mercado de fichajes. El portugués está recuperando su mejor fútbol en Alemania y está haciendo recordar al nivel que mostró en su día en el Porto.
Silva lleva 22 goles esta temporada en la Bundesliga y ya ha marcado más que en ninguna de sus otras campañas. Además, ya ha dado cinco asistencias, por lo que está a solo una de su mejor año, el de su explosión en el Porto.
Que Jorge Mendes sea el agente de Silva también le abre una puerta importante a Barcelona. El medio alemán insinuó que el empresario y Joan Laporta, presidente del club, tienen buenas relaciones. Eso sí, para tenerlo en sus filas, tendrán que pagar 40 millones de euros.
Barcelona vs. Real Valladolid se podría suspender
Según el diario ‘Sport’, Real Valladolid, próximo rival del FC Barcelona en la fecha 29 de LaLiga Santander, tendría diez casos positivos a la mortal enfermedad entre jugadores y miembros del staff técnico. Semejante situación obligaría a suspender el partido que debe jugarse el primer lunes de abril en el estadio Camp Nou de Cataluña después de las Eliminatorias de Europa al Mundial 2022.
Según la citada fuente, el Valladolid, cuyo presidente es Ronaldo Nazario, suspendió los entrenamientos de este miércoles tras hallar que el portero Roberto Jiménez es positivo a coronavirus. Lamentablemente, el virus del SARS-CoV 2 alcanzó a otros integrantes del equipo blanquivioleta.
“SPORT ha podido saber que, además de Roberto, otros seis jugadores de la plantilla que comanda Sergio González han dado también positivo junto a tres miembros del área técnica. Todos se sometieron a pruebas diagnósticas después del positivo del portero”, publica el medio catalán.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Victoria aparte del ‘León’: el puntaje que recibió Zambrano tras triunfo de Boca en Copa Argentina
- Acuerdo cerrado: Diego Costa encuentra equipo fuera de las cinco grandes ligas de Europa
- Así lo quieren ver en Barcelona: el golazo de Antoine Griezmann para el 1-0 del Francia vs. Ucrania [VIDEO]
- Aquiles, el gato sordo que vaticinará los resultados de la Eurocopa 2021