Cada vez más cerca: Antoine Griezmann tiene principio de acuerdo con el Barcelona

Según 'Mundo Deportivo', Antoine Griezmann será jugador del Barcelona para la próxima temporada.

Antoine Griezmann tiene principio de acuerdo con el Barcelona

Antoine Griezmann tiene principio de acuerdo con el Barcelona.n (Reuters)

Antoine Griezmann tiene principio de acuerdo con el Barcelona.n (Reuters)

Antoine Griezmann tiene todo para ser jugador del Barcelona, o al menos así lo asegura el prestigioso diario 'Mundo Deportivo' de España. El francés, quien registra su temporada goleadora más baja de todas, vería con buenos ojos convertirse en el nuevo delantero azulgrana.

El representante del jugador y Bartomeu ya llegaron a un acuerdo. Lo difícil ahora es convencer al Atlético de Madrid, quien tiene muchas expectativas de mejorar en la temporada luego de que Diego Costa se pueda unir a los trabajos de los de Simeone.

La posible eliminación del cuadro colchonero de la Champions League le deja un sinsabor a Griezmann, quien ya hace un tiempo desea cambiar de club. Es más, sino fuese por la sanción que la FIFA le impuso al equipo madridista, el francés hubiese fichado por el Manchester United. Su agradecimiento al club hizo que se quedara.

Antoine Griezmann es ahora una de las figuras más resaltantes del mundo, a pesar de no estar hilando una buena temporada. El francés es visto con buenos ojos en tienda azulgrana para formar una taque demoledor junto a Messi, Suárez y Dembelé.

Como se recuerda, Antoine Griezmann fue nominado hace dos temporadas a mejor jugador por la FIFA, pero perdió ante Cristiano Ronaldo. El otro nominado fue Lionel Messi.

Leer comentarios