Continúan viendo el catálogo. En el Barcelona siguen en busca de un central de confianza y de experiencia ante la salida inminente de Javier Mascherano, quien se irá de tienda culé al finalizar el año. Los azulgranas tienen varias opciones en carpeta, y a la posibilidad de que llegue el colombiano Yerry Mina, se han sumado dos 'tulipanes': De Vrij y Blind.
Stefan De Vrij, de 25 años, acaba contrato con la Lazio en junio de 2018, pero ya tiene ofertas de algunos grandes de Europa como Juventus, Liverpool y Atlético de Madrid. Es internacional con la Selección de Holanda y no solo se trata del clásico defensor aguerrido y con buen juego aéreo, tiene mucho juego.
Mientras que Daley Blind no cuenta con muchos minutos en el United de Mourinho, apenas ha sido titular en tres partidos en la Premier League en esta temporada. Razón que lo ha llevado a ver otros mercados. El holandés tiene 27 años y no solo puede jugar de central, también de lateral por izquierda e incluso de en el mediocampo.
Esas son, por ahora, las opciones que manejan en el Camp Nou, aunque si de Valverde dependiera, él llevaría a Íñigo Martínez de la Real Sociedad, pero parece que la directiva quiere a uno con mayor recorrido para reemplazar al 'Jefecito', quien tendría todo listo para poner rumbo a China, al Tianjin Quanjian, donde lo espera Paulo Sousa, actual entrenador del equipo.