Salvo la delantera, el Barcelona ha fortalecido todas sus lineas con fichajes de gran nivel. Para la zona posterior llegaron Umtiti y Digne; para la volante Gomes y Suárez; pero es la ofensiva la parte que ha descuidado y que a poco más de un mes para el cierre del mercado no logra reforzar.
Son muchos los nombres que han llegado hasta las oficinas del club azulgrana, empezando por Nolito y terminando en Luciano Vietto. Ningún rumor se ha hecho realidad. Esta vez, en Camp Nou esperan que el interés puesto en Carlos Bacca, quien vendría a ser una especie de plan B, se concrete.
De hecho, el diario 'Mundo Deportivo' apunta que ante la inminente partida de Vietto al Sevilla, Luis Enrique ha dado el visto bueno para fichar al delantero colombiano al ver en él un delantero que ya conoce el fútbol español y con comprobada efectividad de cara al gol.
Lo ha demostrado en la última temporada con el AC Milan, por lo que, además del Barcelona, lo rondan otros clubes de Europa como el West Ham, que desembolsaría un aproximado de 20 millones de euros. Aunque, según el mismo medio, Bacca prefiere llegar a un equipo que juegue la Champions.
Junto a Carlos Bacca también figuraría como plan B Mario Gómez. El alemán resulta interesante por su capacidad de remate, su experiencia y por el hecho de haber anunciado recientemente su salida del Besiktas por miedo a la situación de inestabilidad política que vive Turquía.
LEE TAMBIÉN…