Más de 100 'kilos': los centrales que fichó el Barza buscando al reemplazo de Puyol

Tras el retiro en el 2014 del histórico exjugador azulgrana, el club ha intentado encontrarle sustituto pero sin mucho éxito.  Lenglet es el último en sumarse a esta lista.

Galerías
Umtiti. (Getty)
Mathieu - 20 millones de euros (Foto: Getty Images).
Vermaelen - 19 millones de euros (Foto: Getty Images).
Marlon
Yerry Mina - 11.8 millones de euros (Foto: Getty Images).
Lenglet es el segundo fichaje del Barcelona en el mercado de pases. (Foto: Mundo Deportivo)

Más de 100 millones de euros para buscarle pareja a Piqué. El Barcelona sigue intentando encontrar al central 'perfecto', a aquel que pueda formar una gran dupla con el español, tal y como lo hizo en su momento Carles Puyol Clemente Lenglet ha sido el último en sumarse a la lista.

Desde que se retiró en el 2014, Puyol dejó un gran vacío en el cuadro azulgrana, no solo por todo lo que significó como capitán y emblema de la institución, sino por sus estupendas actuaciones en el campo de juego. A partir de entonces, han desfilado cinco centrales por el Camp Nou y lo cierto es que solo uno ha logrado afianzarse hasta hoy: el francés Samuel Umtiti .

Lenglet se ha convertido en el sexto defensor central que llega al Barza tras la salida de 'Puyi' y por el que han pagado 35 millones de euros, que sumados a los otros 'kilos' que ya habían desembolsado por otros jugadores en ese puesto, hacen más de 100.

¿Será el exSevilla el último intento de reemplazo de Puyol?

Leer comentarios

Ir a portada