Barcelona quiere reforzar su ataque para invierno pero le arruinan los planes. El bajo nivel de extremos como Philippe Coutinho o Malcom, hacen que la directiva se replantee fichajes, entre ellos se encontraba Willian.
Según Daily Mail, Chelsea habría rechazado una oferta del Barza por el brasileño en la que ofrecía a Malcom más una importante suma de dinero. Los azulgranas esperan que los londinenses rebajen el precio del jugador.
El exBordeos costó hace unos meses 41 millones de euros al Barcelona; sin embargo, no entra en los planes de Ernesto Valverde y las lesiones no lo ayudan, por lo que colocarlo como posible trueque no es mala opción.
La suma a la que se le adicionaba al brasileño se desconoce, aunque el diario británico apunta a que se encuentra cerca a los 50 millones de libras, es decir, 55,5 millones de euros.
Maurizio Sarri y compañía han paralizado la operación al no querer perder al jugador a mitad de temporada. La salida de Cesc Fábregas al Mónaco y Hudson-Odio al Bayern o Juventus harían que se queden sin armas.