El Barcelona necesita trabajar mucho en el mercado de fichajes de verano. Luego de un nuevo fracaso, ante Valencia en Copa del Rey, Bartomeu se ha dado cuenta que la zona defensiva necesita refuerzos y es por eso que los azulgranas quieren apurarse en la contratación de De Ligt.
Tal como apunta la prensa española, el central holandés del Ajax sigue siendo la prioridad en la agenda de fichajes del Barcelona. Y más ahora que los hinchas exigen una renovación profunda en la zaga. El problema es que De Ligt no termina de decidirse.
Hace solo un par de días, el diario 'The Sun' de Inglaterra informaba que el Manchester United quería aprovechar las dudas de De Ligt sobre su futuro. La estrategia consistía en ofrecerle un sueldo de 14 millones de euros por temporada.
En Old Trafford creen que con tanto dinero de por medio, ni De Ligt ni su representante, el polémico Mino Raiola, podrían rechazar ser parte del nuevo proyecto de Solksjaer.
Pagar esos 14 millones de euros crearía un desbarajuste en la escala salarial en el FC Barcelona y lo que menos quiere Bartomeu es tener problemas con el vestuario. Sin embargo, con lo ocurrido en Anfield y el sábado en la Copa del Rey, los berrinches del camarín pasarían a ser un tema sin importancia para el presidente.
► ¡Messi se pone fuerte! Los seis señalados de la nueva debacle que no seguirían en el Barcelona
► ¿Lo ven en Real Madrid? Mbappé recibió crítica de Marquinhos por sus palabras de irse del PSG
► No se mueve: ante tantos rumores, PSG le acaba de renovar contrato a este referente hasta 2021
► ¡Tengo celos! Antonella Roccuzzo habría bloqueado jugadora de hockey del Instagram de Messi