A la desesperada. Este lunes, la Roma hizo oficial el fichaje del brasileño Malcom tras haber alcanzado un acuerdo con el Burdeos; sin embargo, 'Sky' y el diario 'Marca' han confirmado que el Barcelona está intentando romper dicho acuerdo y convencer tanto al futbolista como a su agente de firmar por los azulgranas.
El extremo de 21 años llegó al Burdeos desde el Corinthians, en enero de 2016, y anotó 23 goles en 96 apariciones para el club francés. Varios clubes se interesaron en él, pero solo la Roma había logrado un acuerdo por su traspaso por 37 millones de euros. Pero nadie tenía al Barcelona, luchando para 'robárselo'.
Según 'Marca', en las últimas horas el Barcelona por medio de André Cury, hombre de confianza del club azulgrana en el mercado brasileño, estaría intentando convencerlo de que no firme contrato y de marcha atrás. Incluso, según informa 'Sky', Malcom debía viajar a la capital de Italia para pasar reconocimiento médico pero no ha tomado el vuelo previsto.
El repentino interés del club azulgrana por el extremo de 21 años habría surgido a raíz de las dificultades por hacerse de los servicios de Willian, a quien el Chelsea no quiere dejar ir pese a las tres grandes ofertas que le han hecho por el mediocampista. Incluso una por 80 millones de euros.