Barcelona es uno de los equipos que ya empezó a moverse en el tema de los Fichajes. En los últimos días ha confirmado las contrataciones de Denis Suárez y de los franceses Samuel Umtiti y Lucas Digne tras la Eurocopa 2016.
Sin embargo, la dirigencia azulgrana no se quedará de brazos cruzados. "Se ha hablado muchos días de los jugadores que puede llegar. Es cierto que queremos un delantero e iremos por dos líneas: la de un joven y otra de experiencia", apuntó hace un día Robert Fernández, director deportivo azulgrana.
Ante esto, las dos principales opciones que tiene Barcelona para reforzar su delantero son Luciano Vietto (Atlético de Madrid) y Kevin Gameiro, según el diario catalán Sport. Por el momento hay una caja de 30 millones de dólares que podría generar el traspaso de uno de ellos.
El actual jugador colchonero en la pasada temporada ha jugado un total de 28 partido entre Copa del Rey, Liga y Champions League. Su aporte en el cuadro de Diego Simeone fue de tres goles y cinco asistencias.
Por su parte, Gameiro es uno de los mejores jugadores del Sevilla. Gracias a sus tantos, el elenco del Sánchez se coronó en la Europa League. Su pase estaría cercano a los 25 millones de dólares.
LEE TAMBIÉN…