Luis Súárez y nadie más. Luego del uruguayo, Barcelona no tiene un nueve referente. La salida de Paco Alcácer y la poca participación de Munir por no ser del total gusto de Ernesto Valverde, hacen que los ojeadores tomen cartas en el asunto. La solución estaría en la Bundesliga.
El Barza está pendiente de los movimientos de Luka Jovic, de 20 años, una de las grandes sorpresas del torneo alemán esta temporada. El joven serbio es una de las revoluciones luego de anotar nueve goles y tres asistencias en nueve partidos con el Eintracht Frankfurt. Además, hay que sumarle sus tres goles en cuatro partidos de Europa League. Para aplaudir.
Según el diario Bild de Alemania, ojeadores del Barza se acreditaron para seguirlo en el partido por Liga de Naciones ante Montenegro, donde Jovic fue cambiado en el segundo tiempo. Cedido por el Benfica, se puede mover por los tres flancos de ataque.
Sin embargo, el Barcelona no está solo. Equipos como Liverpool y el siempre amenzante, Bayern Munich, siguen la pista del '9'. Bosnio, aunque de nacionalidad serbia, Luka Jovic es considerado uno de los delanteros con más proyección del momento.