Barcelona quiere a Verratti y Verratti quiere mudarse a Barcelona. Solo de eso se habla en Europa en cuanto a los refuerzos que pueden tener los catalanes para siguiente temporada. No obstante, PSG no se encuentra dispuesto a soltar el pase del jugador, en Francia no existen las cláusulas de rescisión para romper los contratos de los jugadores y las negociaciones parecen truncarse cuando una parte no está dispuesta a conversar sobre el tema.
El representante de Verrati, Donato di Campli, reconoció a Sky Sports que su jugador quiere dar un paso adelante en su carrera y moverse a la pelea de equipos que están dispuestos a pelear por el título de la Champions League. “Gestiono la carrera de un campeón y los campeones tienen que ganar títulos. Ya veremos si Marco sale este verano, es complicadísimo, pero nosotros ya le hemos expresado nuestras ideas al PSG”, aseguró el agente.
Ante ello, el propio Barcelona reconoce que la única posibilidad de que italiano llegue al Camp Nou sería por propia decisión de Verratti. Hay muchos casos parecidos en el fútbol y quizás los más recientes son los de Luka Modric y Gareth Bale, jugadores que se fueron al Real Madrid y beneficiaron al Tottenham para formar una gran plantilla en la actualidad.
¿Verratti irá a Barcelona? Tal parece que la pelota está en la cancha del jugador, quien deberá ponerse rebelde para poder cumplir su sueño de jugar al lado de grandes figuras en La Liga.