Los tiempos cambian. Las temporadas van pasando y el Barcelona lo sabe. Desde hace años, el conjunto 'Azulgrana' logró ponerse en la cima del mundo como uno de los mejores equipos de la historia del deporte producto de todos los títulos que ganó en cancha. No obstante, su talentosa y laureada plantilla ha envejecido notablemente y urge un plan de relevo.
En este sentido, lejos de encontrar un reemplazo para su máxima figura: Lionel Messi, el Barcelona empezó desde hace unos años a rejuvenecer sus filas con sangre joven que sea capaz de aprender las costumbres y virtudes de los más experimentados. Talentos como Arthur y Dembélé fueron los primeros, mientras que en el Camp Nou aún sueñan con Matthijs de Ligt, Rabiot y Luca Jovic.
Sin embargo, ellos no son los únicos jugadores que, algunos más tiempo que otros, están en agenda del Barcelona para los próximos mercados de pases. Algunos viejos anhelos aún se mantienen a la expectativa de la directiva 'Azulgrana', y los repasamos a continuación en esta galería.