Se llama Florin Andone, tiene 25 años, es rumano y juega de delantero. Pocos lo conocen en América Latina, pero en LaLiga sí es reconocido por sus últimas dos temporadas en el Deportivo La Coruña. Con el equipo descendido, el atacante se marcó al Brighton de la Premier League a cambio de seis millones de euros. El contrato fue oficializado por las próximas cinco temporadas y en el camino, tras la marcha de Munir, sonó fuerte un pase al Barcelona.
Ahora el Barcelona ha desistido de su ficha, prefiere otros jugadores en su puesto, pero ¿por qué llegó a interesar en el equipo culé? Su experiencia en LaLiga – marcó 18 goles en dos temporadas – y su buena movilidad lo hacían un jugador interesado, pero la directiva ha preferido optar por otros jugadores en el presente mercado de pases.
Barcelona enfrenta el jueves al Levante por un pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, un partido bastante complicado para los azulgranas, puesto que cayeron 2-1 en su visita a Valencia. El equipo de Ernesto Valverde se encuentra obligado a un triunfo para seguir en pelea por todos los títulos de la presente temporada.