Está en Barcelona: especula rumores de un posible fichaje en el mercado de pases

El delantero del Celta de Vigo, Maxi Gómez, se encuentra este domingo se visita en Barcelona , en medio del mercado de fichajes de invierno.

Maxi Gómez

Maxi Gómez tiene una cláusula de salida de 50 millones de euros. (Foto: Getty)

Maxi Gómez tiene una cláusula de salida de 50 millones de euros. (Foto: Getty)

Es un todo un ariete. Tiene 22 años, mide 1.86 metros de estatura y en sus primeros 53 partidos con la camiseta del Celta de Vigo, Maxi Gómez ha marcado 27 goles y repartido 13 asistencias a sus compañeros, lo que le hace un delantero cotizable en el mercado de pases de invierno. ¿La visita a Barcelona tiene coincidencia con la institución deportiva catalana? Los medios de España han especulado, pero todo parece meramente turístico en el caso del uruguayo, que podría jugar como suplente de Luis Suárez con los culés.

Como puede verse en su cuenta de Instagram, que es pública para todos sus seguidores, Maxi Gómez publicó una foto en la Sagrada Familia de Barcelona. Con el Celta habiendo jugado contra el Rayo Vallecano el pasado viernes, el atacante aprovechó los días de descanso para realizar un poco de turismo en España, siendo el templo uno de los destinos turísticos que un viajero debe visitar si es que se encuentra en la ciudad catalana.

Maxi Gómez tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros y con sus estadísticas, más de un equipo ha preguntado por los servicios del ex Defensor Sporting. En la presente temporada, Maxi lleva nueve goles marcados en 17 partidos disputados, ¿acaso el Barcelona lo tendrá en mente tras la partida de Munir al Sevilla en los últimos días?

Maxi Gómez tiene contrato con el Celta de Vigo hasta el 2022, por lo que es necesaria una negociación de club a club si es que el Barcelona no paga la cláusula.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada