Mantiene el ritmo en Italia, pese a que esta temporada será un poco más difícil para la Juventus. Enfrente está el rendimiento del Napoli como el Inter de Milán, equipos que acechan el reinado de los ‘bianconeros’ en Italia. Por ende, Juventus necesita de más refuerzos para una plantilla que siempre se encuentra obligado a pelear todos los títulos. El objetivo es la Champions League, la obligación es el campeonato de la Serie A como la Copa Italia. ¿Quién es el último jugador que ha sonado en la órbita para el cuadro de Massimiliano Allegri?
Se trata de Rafinha, el volante de 24 años del Barcelona que se encuentra en la actualidad en la enfermería catalana. Operado hace un tiempo de la rodilla, el brasileño-español no verá acciones hasta la próxima etapa de la temporada europea, por lo que la Juventus vería con ojos buenos hacerse de sus servicios para darle la chance de que tenga minutos, una necesidad para el jugador si es que quiere verse en el Mundial de Rusia 2018.
La información ha llegado de parte del medio italiano Mediaset. Mientras tantos, Rafinha se encuentra en plena recuperación y no ha comentado nada al respecto sobre los rumores que lo sitúan en el fútbol italiano. No obstante, si el interés por Coutinho en el Barza es cada más cierto, las posibilidades de que el jugador alterne, se harían cada vez más imposibles.
Barcelona enfrenta este martes al Olympiacos por la cuarta fecha de la Champions League, en donde busca su pase a los octavos de final del torneo. ¿Rafinha? Como el resto de encuentros, solo le queda verlo por televisión y prepararse para llegar de lleno al último tramo de temporada.