Entre los posibles jugadores que podrían dejar Barcelona esta temporada se encuentran Ivan Ráktic. El croata, tras la llegada de figuras como Arthur y Arturo Vidal, no tendría espacio en el equipo; sin embargo, Ernesto Valverde se encargó de despejar las dudas.
"Ivan es fundamental para nuestro equipo, yo pienso contar con él. Su importancia la conocemos todos. Sus números están ahí. Yo espero que siga aquí sin ningún tipo de duda", dio como primera respuesta el entrenador.
"Soy el entrenador y quiero a los mejores. Y Rakitic es uno de los mejores. Sabe cómo jugamos, está involucrado con el equipo. No estamos para hacer negocio con un jugador, estamos para ganar y que la sala de trofeos sea más grande", agregó.
Rakitic fue voceado en PSG , incluso se habló de la posibildad de un intercambio con Rabiot. Esto parece haber quedado descartado tras la conferencia de prensa de Valverde, que espera que ningún otro jugador deje el equipo.
Por ejemplo, sobre Ousmane Dembélé aclaró: "Está jugando con nosotros. Fue titular en la Supercopa y el otro día. Esperamos mucho de él"