Los rumores el interés del Barcelona por Arthur son ciertos. El cuadro catalán no se cansa de fichar y, a las contrataciones de Yerry Mina y Philippe Coutinho, la directiva culé quiere contar con Arthur, una de las figuras del Gremio campeón de la Copa Libertadores.
Barcelona, según el diario 'Marca' de España, el cual ha estado muy acertado en sus rumores este temporada, afirmó que negociadores catalanes viajaron a Brasil para sellar el pase del futbolista brasileño.
Eso sí, si bien el traspaso se firmaría en estos días, el jugador recién llegaría al término de la temporada o, en su defecto, en el 2019. Existe un problema en el Barcelona.
El cuadro catalán ya tiene todos los cupos llenos de jugadores extracomunitarios que pueden ponerse la piel culé. Paulinho, Yerry Mina y Coutinho dejan sin espacio a Arthur, quien de todas formas recibirá una oferta del equipo azulgrana.
Además, existen ocho volantes en el Barcelona, lo cual es un panorama complicado para que el futbolista se asiente en el equipo azulgrana.