Barcelona ya piensa en un cambio para la siguiente temporada. Valverde quiere darle un nuevo aire al ataque azulgrana, por lo que volvería a la carga por una de las estrellas más regulares de la Liga Santander: Saúl Ñíguez.
En el verano 2017, el jugador ya estuvo en los planes del Barza; sin embargo, volverían a la carga por él debido a que ha cambiado de representante en los últimos días. El internacional con España ha firmado con la agencia Stellar Group para que esté bajo su mando.
El plus es que el Barcelona tiene una gran relación con la agencia de representantes de Ilaiz Moriba. Hace un mes, el equipo cerraba la renovación de centrocampista del Juvenil A, siendo la firma más alta de la historia de La Masía.
Además, también son agentes de Iñaki Peña, que sí Cillessen se va este verano, pasaría a ser el segundo portero del primer equipo y compañero de Ter Stegen.
Saúl tiene contrato hasta el 2026 con el Atlético de Madrid; sin embargo, su cláusula de rescisión es de 150 millones de euros. Una cifra elevada pero que corresponde a la gran proyección que tiene la estrella del Atlético de Madrid.
► No hubo piedad: el castigo de la UEFA para Sergio Ramos en la Champions League
►Se quede o no Solari: los nuevos zagueros que estudia a fondo el Real Madrid para el 2019
►Ya suma: Paolo Guerrero jugó su primer amistoso con Inter, metió un gol y se lo anularon [FOTOS]
►Lágrimas de joven: Sergio Reguilón lloró en el Bernabéu luego de perder con Barcelona [VIDEO]