Otro Neymar. Sergi Roberto podría salir del Barcelona dado que tres clubes pretender pagar su cláusula de rescisión, la cual ascendería a 40 millones de euros, una ganga para el mercado de pases actual.
Sergi Roberto está en los planes de Ernesto Valverde dado que es polifuncional, aunque el puesto de lateral derecho ha estado siendo arrebatado por Aleix Vidal en los partidos de pretemporada. Sin embargo, es una pieza importante en el esquema del nuevo técnico del Barcelona.
Los clubes que quieren a Sergi Roberto son Chelsea, Manchester United y Juventus. Estos clubes tienen la predisposición y dinero para pagar la cláusula de rescisión del español, quien es la promesa en su selección.
Manchester United tomaría la delantera, ya que es el equipo que más ha sufrido en el mediocampo, posición en la que utilizarían a Sergi Roberto, quien acompañaría a Paul Pogba y Ander Herrera.
En los próximo días conoceremos el futuro de Sergi Roberto. Lo cierto es que la última palabra la tendrá el jugador español.