Mira a futuro: las promesas que quiere Barcelona para los próximos años

Barcelona piensa en el futuro y ya planea hacerle llegar una oferta a las siguientes promesas del fútbol mundial.
VER 8 FOTOS
Las promesas que interesan al Barcelona

es un club que invierte muchos en sus divisiones menores. Sin embargo, los culés tienen un trabajo arduo en busca de jóvenes promesas en Europa.

Tomando un ejemplo, el Everton de Inglaterra tiene entre sus filas a Ademola Lookman, jugador inglés que se desempeña como mediapunta. 

Otro de los jugadores que está en el ojo de los azulgranas es Jairo Reidewald, que milita en el Azaj de Holanda y juega de volante de recuperación.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Arranca el Mundial! Las alineaciones del México vs. Sudáfrica para el primer partido del torneo

La alineación confirmada de Perú vs. España: equipo titular de Mano Menezes

Sorpresa en la ofensiva: la alineación de Perú vs. Haití para el amistoso en Estados Unidos

Nuevo ensayo de Mano Menezes: la alineación que trabajó para el Perú vs. Haití en Miami

Héctor Cúper va por su primer triunfo: la alineación de Universitario vs. Sport Huancayo en el cierre del Apertura

“Tolima hizo la tarea”: la reacción de la prensa colombiana a la eliminación de Universitario

“Fracaso con mayúscula”: la reacción de la prensa uruguaya al empate entre Universitario vs. Nacional