Barcelona ya se preocupa por los fichajes de la siguiente temporada. Pese a que el presente curso aún no culmina, la directiva del equipo culé ya tiene a algunos jugadores en agenda, entre ellos nada menos que el portero belga del Chelsea Thibaut Courtois.
Según apunta el diario inglés 'Daily Mirror', ante las amenazas de Ter Stegen de dejar el equipo ante la poca continuidad, en Camp Nou han pensado en el ex arquero del Atlético de Madrid como su reemplazo. Creen que él reúne todas las condiciones para competir con Claudio Bravo con el titularato.
La información que recoge la mencionada fuente apunta que Thibaut Courtois ya no es feliz en el Chelsea como en la temporada pasada. La campaña del azul no fue para nada buena y el belga no gozó de la regularidad deseada debido a una molesta lesión. Eso sin contar el supuesto problema personal que tiene con el preparador de arqueros, Christophe Lollichon.
Si bien no se mencionan cifras de lo que el Barcelona podría pagar por Courtois, hay que precisar que según la página especializada en fichajes, 'Transfermarkt', el portero belga está valorizado en 35 millones de euros.
De manera que, mientras se anuncia una reñida puja, pues al interés citado del Barcelona podría añadirse el del Real Madrid, Chelsea va mucho más allá e incluso ya le busca relevo a Courtois. Y el citado medio apunta el nombre de Fraser Forster, meta inglés de 28 años del Southampton.
LEE TAMBIÉN…