El camino es sinuoso, PSG no quiere vender, Verrati muestra querer nuevos aires y su representante, Donato Di Campli, da una respuesta en la que parece que el volante de la Selección de Italia podría irse si la oferta y los objetivos son interesantes para su jugador. ¿Verrati cambiaría de aires? No está confirmado aún, pero existe la posibilidad si es que Barcelona pone una buena suma sobre la mesa por un jugador que ya es una realidad.
“El presidente del PSG nos ha comunicado que quiere que Marco se quede porque es un jugador muy importante. Sin embargo, vamos a considerar esta situación como ya he dicho un par de veces. En ese momento, PSG es un gran obstáculo para la salida de él porque creen que es esencial para el equipo”, declaró el representante para medios francés.
Del mismo, Di Campli agregó que es difícil que salta de este mercado, pero las posibilidades aún existen, como puede pagar con cualquier otro jugador en el próximo periodo de fichajes. “Ellos quieren continuar así. Marco tiene 24 años y está empezando a producir igual que otros campeones. Si pensamos que la Ligue 1 es el objetivo, vamos listo…”, finalizó.
Verrati pertenece a la entidad francesa desde la temporada 2012-23 después de estar cuatro temporadas con el Pescara. Otros equipos interesados con la Juventus y el Manchester United.