Yerry Mina fue una de las estrellas de Colombia en la Copa del Mundo Rusia 2018 de convertirse en el goleador del equipo con tres anotaciones. Esta distinción lo ha colocado en la vitrina mundial y parecía que su permanencia en el equipo tambaleaba.
Al buen momento se sumó que Barcelona tiene una gran cantidad de centrales por lo que tendrá que desprenderse de uno. Piqué, Umtiti, Lenglet y Vermaelen compiten con el colombiano, que a pesar de los llamados quiere quedarse con los azulgranas.
Según Mundo Deportivo, el futuro de Mina dependerá de un gran número de factores, pero hoy, mientras disfruta de sus vacaciones, aspira a ganarse la confianza de los catalanes y continuar en el equipo.
“Ahora estoy disfrutando de mis vacaciones y cuando llegue el momento decidiré con mi familia lo mejor para todos”, dijo ante la posibilidad que se le ha presentado de jugar en la Premier League en el Everton.
El próximo 2 de agosto, Mina deberá volver al mando de Ernesto Valverde el próximo 2 de agosto con los jugadores que participaron del Mundial.