Karim Benzema tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2024. (Foto: Getty)
Karim Benzema tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2024. (Foto: Getty)

El sabe que tiene en a uno de los mejores delanteros del planeta. Lo ha demostrado la pasada campaña con actuaciones espectaculares en LaLiga y Champions que lo han llevado a ser el gran favorito a quedarse con el Balón de Oro 2022. Sin embargo, en la plana mayor del cuadro español creen que es necesario fichar a un suplente para el crack francés, uno que sea capaz de aliviarle la carga de partidos en las tantas competencias que tendrán los merengues.

En esa línea, el diario catalán El Nacional informaba hace un par de semanas que había encontrado en al suplente perfecto para Benzema. El DT del Madrid conoce de sobra las condiciones del bosnio del Inter de Milán y ya lo veía bajo sus órdenes, pero...

La misma fuente revela este viernes que, pese al interés del Real Madrid de contar con sus servicios por una temporada, hasta la llegada de Erling Haaland, el experimentado delantero prefiere atender a otras ofertas. Y es que a manos de su representante ha llegado una del Newcastle United.

En el club de la Premier League, a diferencia de Ancelotti en el Madrid, a Dzeko le ofrecen ser protagonista absoluto en la delantera. No tendrá que recoger los minutos de otro atacante. Titularidad asegurada. Además, ganaría más dinero en St. James Park que en el Santiago Bernabéu.

Edin Dzeko tiene contrato con el Inter de Milán hasta mediados de 2023. (Foto: Getty Images)
Edin Dzeko tiene contrato con el Inter de Milán hasta mediados de 2023. (Foto: Getty Images)

La realidad de Dzeko en el Inter dicta que tiene contrato en el barrio de San Siro hasta mediados de 2023. El Newcastle tendría que llegar a un acuerdo con los italianos, algo que no sería tan complicado tras el regreso de Lukaku desde el Chelsea y la posible llegada de Dybala como agente libre.

A pesar de su edad, no ha perdido su capacidad goleadora. De hecho, en la última campaña de Serie A, con el Inter de Milán, el bosnio anotó 17 goles en 49 partidos.

El atacante bosnio de 36 años se encuentra valorizado en 4 millones de euros, tal como figura en el portal Transfermarkt. El nacido en Sarajevo ha vestido antes las camisetas de Wolfsburgo, Manchester City, Roma, entre otros clubes.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR