Diego Godín dejaría la camiseta del Atlético de Madrid, la que tantas alegrías le dio en su carrera futbolística. Cuando jugaba para el Villarreal, era un grandísimo futbolista, pero cuando llegó a vestir la camiseta roja y blanca del Atlético, el central uruguayo se sintió como en casa. Con Diego Simeone era como en estar Uruguay y tantos títulos en el camino, el charrúa se ganó el respeto de ser considerado como uno de los mejores centrales. Ahora, en medio del mercado de fichajes, Godín le diría adiós a Madrid para irse a vivir a Milán.
De acuerdo a ‘El Larguero’, Diego Godín tendría un acuerdo con el Inter de Milán por las próximas dos temporadas, con una extensión de poder renovar una tercera. ¿El sueldo? 5.5 millones de euros netos por temporada para el uruguayo en lo que sería una etapa para su carrera futbolística, lejos de los cánticos a favor de los hinchas del Atlético de Madrid.
Godín se encuentra como agente libre y puede negociar con cualquier institución de cara para la próxima temporada. Tal vez parece que el camino hacia el Wanda Metropolitano comienza a tener un conteo regresivo, el jugador tendría todo listo para jugar en el Giuseppe Meaxa.
El también capitán de la selección uruguaya ha ganado con el Atlético una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League y la Supercopa Europea en tres ocasiones.