Los grandes clubes españoles no ceden al momento de buscar talentos por todo el planeta. Tanto el Real Madrid como el Barcelona quieren tener entre sus filas a las mejores futuras promesas del balompié internacional.
El último viernes, por ejemplo, el japonés de 18 años Takefusa Kubo, del FC Tokio, fue fichado por el Real Madrid. Y ahora el conjunto blanco va en busca de un nuevo joven jugador. Según el diario británico The Sun, el club madridense estaría interesado en fichar al inglés Harvey Elliott, mediocampista del Fulham.
Pero no es el único. El Barcelona también tiene en su mira a la promesa de 16 años, quien en mayo pasado se convirtió en el debutante más joven de la historia en la Premier League. Y la ventaja para los grandes clubes españoles, es que el Fulham ha descendido a Segunda División, por lo que no le convendría a Elliott seguir en ese equipo.
The Sun también indicó que el club londinense le habría ofrecido un nuevo contrato al joven inglés, pero este no habría sido de su agrado. Y es que, según el diario británico, la estrella sub-17 de Inglaterra costaría alrededor de 250.000 euros, una cifra que los dos grandes de España podrían, de sobra, pagar. ¿Quién se lo llevará?
► ¿Será azulgrana? Matthijs de Ligt "solo sonrió" ante pregunta de hincha de Barcelona sobre posible llegada
► ¿Están de salida? Los 12 jugadores del Real Madrid que se irían del equipo blanco [FOTOS]
► Más allá del fútbol: Chelsea explicó las razones familiares que llevaron a Maurizio Sarri a llegar a la Juventus
► ¡Alisten las billeteras! El insólito valor de mercado de Faríñez tras atajar en el Perú-Venezuela