La directiva del FC Barcelona ya sabe que evitar la marcha de Neymar a PSG es tarea prácticamente imposible. Así que, en lugar de lamentarse, los azulgranas ya buscan con quién tapar el hueco que el brasileño dejará en el once de Valverde luego de cuatro temporadas.
Como una de las formas para llevarse a Neymar es pagar la cláusula (222 millones de euros) y añadir un jugador para evitar los impuestos, los azulgranas han elegido de una lista de cuatro futbolistas al crack cuya llegada parece más factible.
► Competencia para el United: Ibrahimovic y el gigante italiano que lo quiere de regreso para el 2017-18.
Su nombre es Ángel Di María y tal como apunta el diario 'Mundo Deportivo', es la opción más viable. Pero no solo eso. "Le ven con una técnica excepcional, con experiencia y aún con recorrido, a pesar de que tiene ya 29 años", publicó la citada fuente.
Así mismo, la referida fuente agrega que los contactos con el PSG para fichar a Di María ya comenzaron. Al 'Fideo' le entusiasma la idea de recalar en Camp Nou y estar a lado de quien considera el mejor jugador del mundo: Lionel Messi.
Hay que precisar que los jugadores del PSG que el FC Barcelona dejó de lado fueron Verratti, Rabiot y Draxler. Sus fichajes son muy complicados además de costosos, según 'MD' de España.