El mercado de fichajes 2019, en su ventana de invierno, está por comenzar para el FC Barcelona. Aunque desde la directiva del club no hay versiones oficiales sobre contrataciones, los medios más importantes de Europa se atreven a especular que los azulgranas darán uno que otro golpe en enero del próximo año. A continuación, cinco cracks que suenan con fuerza y que podrían cerrar su llegada a Camp Nou en los próximos 30 días.
Matthijs de Ligt | Valor: 65 millones de euros
El central del Ajax de 19 años es la gran apuesta del FC Barcelona para el futuro. Aunque los azulgranas ya contrataron a Murillo hasta el final de temporada, no se descarta que puedan avanzar en su fichaje en enero. La idea es tenerlo a partir de junio, pero podrían cerrar el trato en invierno.
Frenkie de Jong | Valor: 60 millones de euros
El FC Barcelona no solo tendría ya el visto de Frenkie de Jong y su entorno, sino que estaría dispuesto a cumplir con las pretensiones económicas del Ajax de Amsterdam y en los últimos días habría habido contacto directo con el agente del jugador. La sorpresa podría darse en esta ventana de fichajes.
Adrien Rabiot | Valor: 50 millones de euros
De todos los fichajes que se asocian al FC Barcelona, Rabiot es el que más chances tiene de llegar al Camp Nou. Su contrato con el PSG vence en junio de 2019 y se ha negado a renovar, por lo que los azulgranas podrían contratarlo sin pagar un solo euro a los franceses.
Tanguy NDombele | Valor: 40 millones de euros
Tiene 21 años, juega en el Lyon y según el diario 'Sport', tiene 'enamorado' al FC Barcelona. En Francia lo conocen como el 'nuevo Pogba' y Abidal respalda su fichaje. NDombele es la principal alternativa que los azulgranas han encontrado si se frustra la llegada de De Jong.
Harry Kane | Valor: 150 millones de euros
FC Barcelona tiene en agenda al atacante del Tottenham para empezar a reemplazar a Luis Suárez. Hasta el momento, es el club mejor posicionado para ficharlo. Aunque no se ha hablado de cifras exactas, se especula que los actuales campeones de LaLiga podrían gastar, al menos 200 millones de euros, para contratarlo.