Los días pasan y aún hay incógnita en Barcelona respecto al estado de salud de Samuel Umtiti. Y es que, como se recuerda, el central francés se lesionó el cartílago de su rodilla izquierda y está pendiente de una operación que lo dejaría fuera de las canchas por varias semanas. Por ello, los culés tienen en la mira a un jugador en el mercado de fichajes de enero.
Según reporta este sábado el diario catalán Sport a través de su edición digital, la directiva del Barcelona ha puesto su mira sobre Andreas Christensen, danés que actualmente pertenece al Chelsea de Maurizio Sarri.
El citado medio apunta que ante la resistencia del Ajax de querer vender a Matthijs de Ligt en el mercado invernal, el 'Barza' se plantea contratar a Christensen, aunque en calidad de préstamo y solo por media temporada. De rendir lo esperado, se podría plantear su compra definitiva al final de temporada.
Es más, apunta que la directiva azulgrana ya conversó con el defensor y que este buscará forzar una pronta salida al Camp Nou. Casi no hay tiempo para que hayan negociaciones entre ambos clubes.
Por otra parte, el primer plantel del Barcelona ya se prepara para el partido de este domingo ante Levante por la jornada 16 de LaLiga Santander. Los dirigidos por Ernesto Valverde marchan en la cima con 31 puntos, tres unidades más que el segundo Sevilla.