A solo unas horas del fin del mercado de fichajes 2019, el FC Barcelona se alista para ceder a uno de sus jugadores a un gigante de la Premier League. Se trata de Denis Suárez, que según 'Sport' y 'Mundo Deportivo', tiene todo arreglado para recalar en el Arsenal en calidad de préstamo.
El acuerdo entre el FC Barcelona y el club inglés se dio luego de que Denis aceptara renovar contrato hasta el 2021. El volante terminaba el vínculo en 2020 y podrá volver a Camp Nou en el próximo verano, siempre y cuando el Arsenal no decida efectuar su compra definitiva.
"El Arsenal tendrá al jugador cedido y a final de temporada contará con una opción de compra, que aún se está negociando, y podría rondar los 25-30 millones de euros", publica el portal 'Sport' sobre el reciente movimiento del FC Barcelona en el mercado de fichajes.
El Arsenal o nada
Finalmente Denis logró convencer al FC Barcelona de dejarle ir al Arsenal, club en el que Unai Emery le ha prometido la continuidad que no ha tenido con Valverde desde inicio de temporada. El Betis de Quique Setién era otro de sus posibles destinos.