Barcelona ya se metió a los octavos de final de la Champions League. Si bien es cierto que empató 1-1 en Camp Nou con Tottenham (resultado que también clasificó a los 'Spurs'), los culés terminaron como primeros del Grupo B. Ya miran hacia la siguiente ronda, pero también al mercado de fichajes para la próxima temporada.
Y es que la dirigencia del Barcelona ha agregado un nuevo nombre a su agenda: Vincent Kompany. Este miércoles, el diario inglés The Sun reporta que los directivos del cuadro azulgrana meditan su llegada para mediados de 2019, siempre y cuando se caiga la opción de Matthijs de Ligt, defensor del Ajax.
Incluso, la posibilidad de Kompany en el 'Barza' es latente ya que el internacional con la Selección de Bélgica acaba contrato con Manchester City al finalizar la presente campaña. Llegaría sin costo alguno al Camp Nou.
Sin embargo, la edad puede ser un problema para que el también ex Hamburgo y Anderlecht (32 años), además de sus lesiones. Por ejemplo, en la temporada actual solo suma 11 partidos ya que más tiempo la pasó en el enfermería que en las canchas. No quieren un caso parecido al de Thomas Vermaelen.
Por su parte, Barcelona ya se prepara para su partido de este domingo contra Levante como visitante por la fecha 16 de LaLiga Santander. Viene de golear 4-0 al Espanyol en la jornada pasada.