A pocas semanas del fin de temporada, el Barcelona ya mueve sus hilos para el mercado de fichajes de verano 2018. Antes de pensar en las altas, según el diario español 'Don Balón', en Camp Nou, están evaluando a qué jugadores se le mostrará la puerta de salida en junio próximo. Uno de ellos es nada menos que Denis Suárez.
El volante español de 24 años no ha contado mucho para Valverde en esta temporada y lleva el cartel de transferible en el cuello. Uno de los clubes que más interesado se ha mostrado es nada menos que el Napoli, club que ya había preguntado por el gallego en el pasado mercado.
Siempre según la citada fuente, aunque el Barcelona ve la venta de Denis Suárez como una gran forma de aligerar la plantilla, la decisión no le caería bien a Leo Messi, pues considera que Denis tiene el talento suficiente para brillar en el equipo azulgrana, tal como lo ha demostrado en los partidos que ha estado.
"[...] Leo ha dicho en más de una ocasión que considera a Denis un jugador más que capaz, y que con la confianza adecuada podría aportar muchísimo al equipo. El ‘10’ cree que el club se equivocaría si vende a uno de los jugadores con más calidad con el balón en los pies", publica el portal mencionado.
Ante la partida de Denis Suárez, el Barcelona tendría en sus planes fichar a Fabián, volante del Betis que en esta temporada está dando mucho que hablar. De hecho, ha sido uno de los pilares en la vuelta de los sevillanos a torneos de Europa y ahora el club 'Culé' iría a por su pase.