En Barcelona no dan por cerrado sus incorporaciones en el mercado de fichajes europeo. Hasta el 31 de agosto la dirigencia culé tiene para contratar y quien sigue en la agenda es Adrien Rabiot. Con la descartada llegada de Paul Pogba, el cuadro azulgrana hará el máximo esfuerzo para contar con una de las figuras del PSG. Es más, hasta se han puesto un límite para poder contar con sus servicios de cara a la Liga Santander que ya empezó.
Este martes, el diario catalán Mundo Deportivo sostiene que hasta 50 millones de euros es la cifra que está dispuesto a llegar Barcelona por el volante Adrien Rabiot. Consideran que es un precio más que justo, sobre todo porque vence contrato con su actual club al final de la temporada 2018-19.
El citado medio sostiene que pese a las llegadas de Arturo Vidal y Arthur, y que permanecen aún Sergio Busquets e Ivan Rakitic, Rabiot tendría hueco en el plantel de Ernesto Valverde. Debido a su joven edad (23 años), consideran que es un jugador que le puede aportar mucho al futuro del 'Barza'.
Quién sí se ha manifestado respecto a la situación del mediocampista es el técnico del PSG, Thomas Tuchel. Cree que el jugador debe decidir por él mismo y sin influencias. "Todos sabemos el tema de su contrato y es él quien tiene la palabra final. Mi opinión es clara sobre esto. Lo sabe", dijo hace poco en rueda de prensa.
Por otra parte, el cuadro parisino afrontará este fin de semana un nuevo partido por la Ligue 1 de Francia frente al Angers en Parque de los Príncipes. Viene de ganarle 3-1 al Guingamp y está en el primer puesto por diferencia de goles.