Sí, acepto: el crack francés con el que Barcelona habría llegado a un acuerdo para reforzar la defensa

Según 'Mundo Deportivo', Barcelona y los representantes del francés Clément Lenglet han llegado a un acuerdo para su incorporación en el mercado de fichajes de verano. 

Barcelona ganó la Liga Santander y Copa del Rey en la temporada 2017-18. (Getty)

Barcelona ganó la Liga Santander y Copa del Rey en la temporada 2017-18. (Getty)

Barcelona ganó la Liga Santander y Copa del Rey en la temporada 2017-18. (Getty)

La temporada 2017-18 todavía no ha terminado, pero el FC Barcelona ya mueve sus fichas para el mercado de verano. En esa linea, según el diario 'Mundo Deportivo', el club azulgrana ha llegado a un acuerdo con el francés Clément Lenglet para reforzar la defensa central. 

De acuerdo a la citada fuente, los representantes del jugador de 22 años del Sevilla y la dirección deportiva del club azulgrana se reunieron para acordar los términos de su traspaso siga o no Samuel Umtiti, situación que hacía dudar a Lenglet de desembarcar en Les Corts en la próxima temporada. 

Barcelona es el vigente campeón de la Copa del Rey. (Getty)

Barcelona anda tras los pasos de Lenglet. (Getty)

Barcelona oficializaría a Lenglet a final de temporada. (Getty)

Y es que hace unos meses, el Barcelona veía a Lenglet como un sustituto de Umtiti. Lo mismo pasaba con el francés del Sevilla, que al menos de ver a 'Sam' fuera del equipo, iba a tener muy complicado ser titular. Sin embargo, la mentalidad de ambas partes ha cambiado. 

El Barcelona quiere a Lenglet de todas formas pensando en su juventud, proyección y baja cláusula (30 millones de euros). Y de parte del francés, este está dispuesto a pelear el puesto ya sea con su compatriota, con Yerry Mina y hasta el propio Piqué.

Siempre según la citada fuente, el Barcelona tiene en sus planes hacer oficial el fichaje de Clément Lenglet a final de temporada. En Sevilla ya habrían aceptado la realidad de que el central francés está jugando sus últimos minutos en Nervión. 

Leer comentarios

Ir a portada