Antoine Griezmann, si bien es cierto que ha renovado contrato con Atlético de Madrid hasta 2022, bien podría estar jugando sus últimos partidos con el club colchonero. Y es que el delantero francés es pretendido por Barcelona para la próxima temporada y, según LeSport10, ya hay conversaciones entre ambas partes para que se produzca su llegada al Camp Nou.
El citado medio apunta que "se habría avanzado bastante en los términos de contrato". De esta manera, el posible sueldo del galo en un hipotético cambio de camiseta ya estaría más que acordado.
No obstante, el principal obstáculo que hay para que Griezmann vaya al Barcelona es el precio. Los culés solo están dispuestos a llegar hasta 100 millones de euros, mientras que los colchoneros buscarán sacarle un mayor provecho si el ex Real Sociedad tiene decidida su marcha.
Es más, otros de los grandes clubes interesados en sus servicios es Manchester United. Precisamente, el hermano del jugador, Theo, ha hecho publicaciones sobre los 'Red Devils' en redes sociales, aumentando también los rumores que pueda ir a Old Trafford.
Desde su llegada al Atlético para la temporada 2014-15, Antoine Griezmann se ha vuelto titular sin discusión para Diego Simeone. Lleva marcados más de 80 goles con la camiseta del cuadro de Madrid.