Barcelona tiene cosas pendientes para las próximas semanas. Una de ellas es entrar en el mercado de fichajes no solo para forzar la salida de algunos jugadores como Arda Turan, sino también la llegada de otros que le permita llevarse el doblete español (Copa del Rey y Liga Santander). Para ello, los culés buscarían hacerse con los servicios del volante danés Christian Eriksen.
Según informa este lunes el portal 'Be Soccer', Barcelona intentaría contar con el juego del volante del Tottenham ya que lo siguen desde hace meses. Aunque, hay una condición para que Christian Eriksen se ponga finalmente la camiseta del elenco catalán.
Y es que si finalmente Mesut Özil no llega a ningún acuerdo con Barcelona, la dirigencia azulgrana pondrá su mira sobre el jugador de los 'Spurs'. Es del agrado del técnico Ernesto Valverde debido a sus buenas actuaciones en la Premier League y Champions.
Si es que se llega a concretar su arribo al Camp Nou, este solo podrá jugar los torneos españoles. Ya fue parte del Tottenham en la Champions, por lo que no puede jugar este campeonato por otro conjunto. Además, una de las trabas las ha puesto el presidente del club inglés, Daniel Levy, ya que hace poco anunció que cualquier equipo deberá desembolsar "una millonada" para llevárselo.
Christian Eriksen fue clave para la selección de su país porque marcó un triplete en el repechaje rumbo al Mundial Rusia 2018 frente a Irlanda como visitante.