La lista de equipos que quieren contar para la próxima temporada con Marco Verratti sigue en aumento, aunque en este caso, se trata de una 'antigua novia' que vuelve a la carga por el jugador. Se trata del Bayern Munich, que ha vuelto a la pugna por el italiano y busca 'atrasar' al Barcelona.
Según apunta el diario ‘Bild’, el Bayern no ha renunciado a la incorporación de Verratti pese al reciente fichaje de Corentin Tolisso, procedente del Olympique de Lyon a cambio de 41,5 millones de euros.
Sin embargo, el campeón de la Bundesliga no puede llegar a los 100 millones que pide el PSG para dejar marchar a uno de sus referentes, pero se trata de una de las 'debilidades' de Carlo Ancelotti, quien quiere contar con su compatriota sí o sí, para formar uno de los mejores centros del campo del mundo junto a Thiago Alcántara, Arturo Vidal o Joshua Kimmich, entre otros.
Aunque la mala noticia para tanto para el Barcelona como el Bayern Munich, es que el PSG quiere atar a Verratti, al menos una temporada más. Y según reveló Marca, el presidente del equipo francés, Nasser Al Khelaifi, le hará un nuevo contrato.
El final de esta novela, así como de otras más del mercado de fichajes, se conocerá el 30 de junio, cuando todo llegue a su fin. Mientras, el jugador se relaja en sus vacaciones en Ibiza, donde se se especual, pasa los días junto a Lionel Messi.