El mercado de fichajes del Barcelona para la temporada de la Liga Santander que acaba de comenzar no está cerrado. Los culés todavía tienen hasta el 31 de agosto para hacerse con los servicios de cualquier jugador y en la agenda azulgrana aún está el nombre de Aaron Ramsey. Así lo reporta esta sábado el diario catalán Sport a través de su edición digital.
El citado medio sostiene que, pese a las llegadas de Arthur y Arturo Vidal, Barcelona aún planea reforzarse en el sector medular de su plantel. Es así que salta el nombre del galés Aaron Ramsey, figura del Arsenal que ahora dirige el técnico español Unai Emery. Harán un esfuerzo en los próximos días para sacarlo del cuadro 'gunner'.
El interés del 'Barza' por Ramsey también se da porque el internacional con la Selección de Gales acaba contrato con su club a mediados de 2019 y podría salir barato. Aún no le ha llegado una oferta de renovación y en enero podría negociar su pase a otro conjunto, sin dejar un euro a los londinenses.
Aunque, la prensa inglesa sostiene que Arsenal no dejará salir tan fácil a uno de sus mejores volantes. Mesut Özil renovó hace poco y no se olvidarían tampoco de Ramsey. Pretenden subirle el sueldo y le darían cerca de lo que percibe el alemán de manera semanal: 370 mil euros.
Como se recuerda, Aaron Ramsey fue parte del plantel de la selección de su país que llegó hasta las semifinales de la Euro 2016 (siendo eliminada por la Portugal de Cristiano Ronaldo). Para el portal especializado Transfermarkt, tiene un valor de 45 millones de euros.