Samuel Umtiti sigue sin renovar contrato con el FC Barcelona y en España apuntan que son varios clubes que andan tras sus servicios para el próximo mercado de fichajes. Su cláusula de 60 millones de euros es relativamente baja y cualquier grande podría pagarla.
Sin duda, el crack francés se encuentra en una situación que preocupa y bastante a los hinchas azulgranas. Lamentablemente para sus intereses, el ex del Lyon no es el único que podría irse a mitad de año. Según el portal 'Don Balón', Sergio Busquets se ha sumado a la lista de posibles fugas.
El canterano del Barcelona tiene contrato hasta el 2021, pero ello no ha impedido que el PSG se interese en él. Si ya pagaron 222 millones de euros por Neymar, lo mismo podrían hacer por Busquets, cuya cláusula de rescisión es de 22 millones menos que la del brasileño.
"[...] Es el caso del PSG, que ha entendido esta temporada que su gran problema está en la parcela de creación, y en la cúpula del club francés han pensado en el catalán para reforzar el centro del campo", publicó la citada fuente sobre el futuro de Busquets en el FC Barcelona.