El FC Barcelona tiene una prioridad para el mercado de pases de verano y su nombre es Antoine Griezmann. El crack francés está muy cerca de convertirse en el flamante fichaje azulgrana para el 2018-19. Sin embargo, un problema llamado Juventus podría arruinar los planes de los 'Culés' para el próximo curso.
Y es que según apunta este viernes el diario italiano 'Corriere dello Sport', el equipo de la Serie A está dispuesto a pujar muy fuerte por el delantero del Atlético de Madrid pese a que sabe que tiene todas las de perder ante el acuerdo que ya existiría entre el galo y el club 'Culé'.
Siempre según la citada fuente, el interés de la Juventus por arrebatarle al Barcelona a Griezmann, radica en que en Turín se plantean la salida de Paulo Dybala a final de la temporada. Las sensaciones no serían las mejores tras el 3-0 que Real Madrid que le endosó a la 'Vecchia' en los cuartos de final de la Champions.
"En el seno de la 'Vecchia Signora' andan muy disgustados con el joven crack argentino. No sólo jugó un partido muy gris en la ida de los cuartos de final de la Champions ante el Real Madrid de Zinedine Zidane, sino que además prácticamente se autoexpulsó y no podrá jugar el partido de vuelta la semana que viene en el Bernabéu", publica la citada fuente.
El presente de Griezmann
Hay que recordar que el nombre de Griezmann ha sonado en el Barcelona durante los últimos meses. Se habló incluso que su esposa había sido captada buscando una casa en la Ciudad Condal. ¿Podrá la Juventus tirar abajo todas las negociaciones?