No es un secreto decir que Jean Michaël Seri es uno de los objetivos del Barcelona para esta temporada. A los culés se les escapó la contratación de Marco Verratti - quien se quedó en PSG - y por ello están negociando con el Niza por el pase del volante de Costa de Marfil en este mercado de fichajes. Aunque, hay un obstáculo del que los azulgranas han sido informados en las últimas horas.
La directiva del cuadro galo, según el diario L'Equipe, le ha dicho a la catalana que su cláusula de rescisión de 40 millones de euros venció a fines del pasado mes de julio.
Como se recuerda, el pasado domingo los medios españoles indicaron que esa cifra era la que Barcelona iba a pagar por el marfileño Seri. Sin embargo, esta sería aún mayor y ahora el precio fijado al menos por el mediocampista sería de 70 millones.
De otro lado, uno de los que se mostró más sorprendidos por el posible pase del jugador al 'Barza' ha sido su técnico, Lucien Favre. "¿Es en serio? ¿Te han dicho que va a ir a ese equipo", fue lo que respondió a uno de los periodistas en conferencia de prensa.