Se queda en el Wanda: Barcelona descarta que quiera contratar a figura del Atlético de Madrid

En España se empezó a hablar de un posible traspaso de un crack del Atlético al Barcelona. Sin embargo, esto no se daría.

En tienen claro hacer un tremendo plantel de cara a la próxima temporada. En el pasado mercado de fichajes se hicieron con los servicios, por ejemplo, de Frenkie de Jong, Jeison Murillo y Jean-Clair Todibo, y este sábado surgió un nuevo nombre para el vestuario azulgrana.

El diario AS reportó que tiene la seria intención de hacerse con los servicios de Saúl Ñíguez, volante y figura del Atlético de Madrid. Es más, el citado medio sostuvo que los culés están dispuestos a poner 110 millones de euros sobre la mesa para llevárselo.

No obstante, Mundo Deportivo indica todo lo contrario. El rotativo catalán menciona que se comunicó con fuentes del 'Barza' y que estas descartaron que Saúl sea parte del plan para la campaña 2019-20. "No es cierto", dijeron.

También, se menciona que los culés lo tuvieron en mente para el mercado de fichajes 2017, pero no llegaron a prosperar las negociaciones con el Atlético. La prioridad, por ahora, es el fichaje del central Matthijs de Ligt.

Por otra parte, Barcelona chocará este sábado frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán por la jornada 25 de LaLiga Santander. El cuadro de Ernesto Valverde está en la cima del campeonato con 54 puntos.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Lamine Yamal no jugará contra Perú: confirman la peor noticia para España previo al Mundial

Video, goles y mejores jugadas: Barcelona vs. Betis (3-1), por LaLiga

Barcelona vs. Betis (3-1): gol, video y resumen por la fecha 37 de LaLiga

Resumen extendido, goles y video: Barcelona vs. Betis (3-1), por la fecha 37 de LaLiga

Barcelona derrotó 3-1 al Betis: video, goles y resumen del partido por LaLiga

Barcelona vs. Betis: canales confirmados del partido por LaLiga

Resumen extendido, Barcelona vs. Alavés (0-1): video del único gol del partido