Barcelona tiene claro que buscará un volante en el mercado de fichajes de la próxima temporada, ante la posible marcha de Ivan Rakitic al Inter de Milán. Los culés ya tienen asegurado la presencia de Frenkie de Jong, pero el mediocampista holandés no sería el único que llegue.
Según apunta este jueves L'Equipe, Barcelona se ha interesado seriamente en hacerse con los servicios de Houssem Aouar. Precisamente, el cuadro azulgrana se enfrentó a él el pasado martes ante Olympique Lyon por la ida de octavos de final de Champions League 2019.
El citado medio sostiene que Aouar tiene cierta "admiración" por vestir la camiseta del 'Barza' y esto hace que sus posibilidades de llegar al Camp Nou crezcan. Depende si es que su marcha se dará en el verano europeo que viene e, incluso, ya hubo entre ambas partes.
No obstante, hay otro grande del Viejo Continente que lo quiere tener en su plantel. Arsenal también ha entrado en la puja por sus servicios y hará los máximos esfuerzos por tenerlo (posible reemplazo de Ramsey, quien se va a Juventus).
Para el portal Transfermarkt, Houssem Aouar tiene un valor de 40 millones de euros y Barcelona estaría dispuesto a pagar una cifra superior. ¿Será parte del cuadro culé a partir de la temporara 2019-20?