A pesar que es el segundo fichaje más caro en la historia del FC Barcelona y uno de los jugadores con más proyección, Ousmane Dembélé no cuenta para Ernesto Valverde. Ante el Atlético de Madrid, pese a que calentó, no jugó un solo minuto en Camp Nou y estaría empezando a perder la paciencia.
Tal como publica este martes el diario español 'Don Balón', el crack francés empieza a resignarse que mientras el 'Txingurri' esté en el banquillo, será poca la continuidad que tenga. Ante semejante problema, en la Premier League ya quieren aprovecharse.
Y es que sería nada menos que el Arsenal el club que pida su cesión para la temporada 2018-19. El equipo de Wenger tendría en mente juntarlo nuevamente con Aubameyang y hacer que se consolide en ese jugador que tanto esperan en el FC Barcelona.
Siempre según el mencionado medio, Ousmane Dembélé no vería con malos ojos irse prestado por una temporada a la Premier League. De hecho, consideraría una alternativa interesante ante el posible fichaje de Antoine Griezmann para el próximo curso.
Cabe recordar que Ousmane Dembélé llegó al FC Barcelona en el pasado mercado de pases de verano por una cifra de 125 millones, la que con variables llegaría a los 145 'kilos'. Hasta el momento, el francés no ha marcado en la Liga Santander.