Barcelona está en la búsqueda no solo de un lateral derecho como Nelson Semedo del Benfica, sino también uno izquierdo. Los culés quieren reforzarse de la mejor forma de cara a la próxima temporada para vencer al Real Madrid. Este jueves, el nombre de Djibril Sidibé ha entrado en la lista del técnico Ernesto Valverde.
Según el diario Sport, el jugador del AS Mónaco estaría dispuesto a salir del club si es que llega una buena oferta. Aunque, puso una condición ante los rumores que lo ponen en el Camp Nou.
"El riesgo que vayas a un gran equipo es que te conviertes en recambio y al final te terminen prestando. Lo que quiero es que me garanticen tiempo de juego. Si es así, lo pensaría", dijo Sidibé a RMC sobre un posible pase al Barcelona.
Aunque, de llegar al 'Barza' todo dependería del esquema que use Valverde. Si es un 3-4-3 estaría condenado a ser suplente, mientras que si se alinea un 4-3-3 u otra formación con cuatro defensivas, sus chances de jugar serían altas. Competiría con Jordi Alba.
Con 24 años encima, Djibril Sidibé empezó su carrera en el Troyes AC de Francia de 2010. Dos años después recaló en Lille, para el 2016 pasar con éxito al AS Mónaco.
► Este jugador del Madrid rechazó ganar 230 mil euros a la semana en otro equipo