Arsenal no tiene rumbo en lo que va de temporada. No juega la Champions League, en Premier está fuera de la carrera al título y perdió la pasada final de la Copa de la Liga frente al Manchester City. Uno de sus referentes es Héctor Bellerín y a este parece que la paciencia se le ha agotado, según reporta este martes la prensa española. Quiere volver al Barcelona, apuntan.
El diario The Sun sostiene que su suplencia en el último cotejo de los 'gunners' ante Brighton ha sido "la gota que rebalsó" el vaso de Héctor Bellerín. Su relación con el técnico Arsene Wenger no es la mejor y su intención es fichar por Barcelona, sabiendo que el conjunto catalán está interesado en sus servicios.
Apuntan que las cosas entre Wenger y Bellerín están por los suelos. Es más, ante la decisión del técnico de no salir de Emirates Stadium, el lateral derecho habría tomado la decisión de marcharse al final de temporada. Los culés lo quieren, pero no la tendrá fácil para contratarlo.
Y es que otros grandes cuadros del Viejo Continente como Manchester City y Juventus también lo quieren. La semana pasada se reportó que el campeón de la Serie A estaría dispuesto a poner hasta 45 millones de euros con tal de llevarse el ex Watford. Sin embargo, la decisión del jugador es volver a Cataluña.
Como se recuerda, Hector Bellerín fue parte de las divisiones menores del conjunto azulgrana. Ya en 2011, con 16 años encima, pasó a las filas del Arsenal. Luego lo prestaron al Watford entre los años 2013 y 2014.