En la directiva del Barcelona hay la certeza respecto a la contratación de un volante frente a las confirmadas marchas de Andrés Iniesta y Paulinho. Es más, André Gomes podría abandonar pronta el Camp Nou rumbo al Tottenham, por lo que el nombre de Paul Pogba ha entrado como uno de las posibilidades para el plantel 2018-19.
El portal del diario Mundo Deportivo señala que el francés Paul Pogba ha sido ofrecido al Barcelona en las últimas horas. Su representante Mino Raiola visitó la Ciutat Esportiva del Barcelona y manifestó a los dirigentes del cuadro azulgrana la intención del mediocampista de salir del Manchester United.
Y es que se menciona que el motivo de Pogba para marcharse de Old Trafford es la desgastada relación que tiene con el técnico portugués José Mourinho. No es la primera vez que se relaciona su nombre con el club español ya que en 2015 los medios de ese país apuntaron que estaba en agenda.
No obstante, el citado medio sostiene que el principal problema para que se inicien las negociaciones son los cerca de 17 millones de euros que gana de manera anual. No le pagarían esa cifra de pasar al Camp Nou.
Por su parte, Paul Pogba tiene la cabeza puesta para este domingo, fecha en la que jugará la final del Mundial Rusia 2018 con la Selección de Francia. Se medirá ante la sorprendente Croacia de Luka Modric en el Estadio Luzhnikí de Moscú.