Pese a que tiene grandes jugadores en la plantilla y varios jóvenes de las filiales que esperan su oportunidad, el FC Barcelona sigue buscando perlas en el mercado europeo. Según el diario inglés 'Evening Standard', los 'Culés' encontraron una en el partido en que Tottenham venció a Real Madrid en Wembley a mitad de semana.
Su nombre es Harry Winks, es volante, tiene 21 años, le dicen el 'Iniesta pequeño' y le ha dejado buenas impresiones a Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona que estuvo en las gradas del partido de la Champions League.
De acuerdo a la citada fuente, el jugador a quien inicialmente seguía el Barça era Christian Eriksen por su perfil ofensivo. Sin embargo, los partidos de Winks ante Real Madrid sorprendieron gratamente y su nombre está en la lista de futuros fichajes.
Winks, procedente de las categorías inferiores del Tottenham, tiene contrato hasta el 2022 y a corto plazo no parece tener intención de cambiar de equipo. Sin embargo, una oferta en concreto del FC Barcelona podría hacerlo cambiar de opinión.
Pese a que apenas tiene 21 años, Harry Winks ya ha debutado con la selección absoluta inglesa y en el vestuario, el entrenador Mauricio Pochettino se refiere a él como el 'Iniesta pequeño' debido a sus grandes dotes.